martes, 26 de abril de 2016

Yo Estoy Harto...

26 de Abril del 2016  
No es un Capricho es una Realidad, Dominicana
                                           







Mi nombre es Edwin Quezada, ayer pude leer un articulo publicado por una red noticiera Dominicana, en el cual se entrevistaba a Presidente de la CODUE ( Confederación Dominicana de Unidad Evangélica) el señor Fidel Lorenzo. Donde el demostraba su intolerancia y respeto por las comunidades Históricamente Discriminada.





Resultado de imagen para violencia contra LGBT
Auxilio Organismos Internacionales con esta Ola de Odio
 y Violencia para con nuestra Comunidad











Fuente o Cita; http://www.elcaribe.com.do/2016/04/24/evangelicos-advierten-que-daran-voto-castigo-minou-tavarez#sthsh.wTNdcwCc.dpuf


Mi opinión personal es un señor que supone debe de demostrar el Amor y la Amonia que el padre Celestial tiene con para sus Hijos, y su discurso de Odio se ve reflejado en esta entrevista que le da a un programa, llamando a la Población Dominicana a dar un voto de castigo en especifico a la candidata a la Presidencia la señora Minou Tavarez Mirabal candidata por la Alianza Por la Democracia, por esta apoyar a la comunidad GLBT, y que en su propuesta de Gobierno especifica que dará el voto del SI a cuales adulto con inclinaciones amorosas del mismo sexo desean crear un circulo de amor matrimonial y casarse y tener los derechos que le han negado desde la Independencia de nuestro País. Citando cuales Partidos Politicos existen que abiertamente son Fundamentalista, perdon Cristianos entre ellos FNP, PQDC, y que en otros partidos existe mas de el 80% esta dividido territorialmente en el Pais.
Nosotros igual que los Religiosos y Fundamentalista somos Mucho, creeria que somos hasta de los que estan dentro de sus Iglesia buscando la Salvacion de sus Bolsillos.. Perdon de su Alma, disculpenme pero me siento muy indignada que en pleno Siglo XXI existan personas con tales pensamiento a mis derechos de AMAR.

Yo propia mente haría un llamado a la comunidad GLBT Dominicana y personas aliadas a Nuestra Comunidad, que se sumen a nuestra Lucha, y entender que nuestro país en su Constitucion especifica bien claro que somos un país Laico, y por tal razón las creencias religiosas que este señor argumenta no son valida ya que no debemos de depender de unas interpretaciones incongruente de justificación de amor, pero cuando ven dos personas en amor, pues se espanta, así de sencillo.

Mi voto no sera de Castigo y mi Voto no sera por Votar, yo tengo Derecho, Soy Ciudadano Dominicano, Soy HOMOSEXUAL, y votare con Fe en el Dios que yo creo en un Dios de Amor, no un dios de Odio ni Rechazo. El mi hizo asi y me AMA como tal soy.

2 comentarios:

  1. Mucho mas de lo que te imaginas. La comunidad GLBTIQ de RD debe de Ponerse bien puesto los pantalones. Hasta el punto de formar un propio Partido Politico.

    ResponderBorrar