martes, 29 de noviembre de 2016

Parada de Acción contra el SIDA en su Día mundial.

PARADAS DE ACCION


NOTA DE PRENSA



La Organización Unión GTH Vegana Inc., en conjunto con otras Organizaciones como; JALEA (Jóvenes Aliados a Este Amor), RJI (Red Regional de Jóvenes Incluyente) LAZOS (Liderazgo Social y Político en Pro a La Juventud)…. Asociación Grupo Vida Mas (Grupo de Apoyo para Adolecentes que viven con VIH en Chile)
El Jueves 1 de Diciembre la Unión GTH Vegana Inc. Y otras organizaciones de la sociedad Civil realizaron una Campaña Nacional e Simultánea en República Dominicana y Chile
Representantes de toda la diversidad Juvenil se encuentran en lugares estratégicos para llevar información de prevención y acción en conjunto la cuales sus objetivos son los siguientes propósitos y que estos sea cumplido por el estado y asumido por la población que vive o no vive con VIH, No tenemos que vivir con VIH para aportar a una sociedad de más igualdad:
·       Que exista más Intervención del Estado para los Jóvenes que viven o conviven con el VIH, garantizándole acceso a servicios universales sin estigma ni discriminación.
·       Crear sentido de pertenencia de los Jóvenes y personas que viven con VIH para que sepan que no están solo en la Lucha de Equidad e Igualdad de Derecho.
·       Sensibilizar a la Población en la cual nos encontremos en tomar consienta en el Uso de Condones y Lubricante en cada relación Sexual, sin distinción alguna. 
·       Exigir en conjunto con la Red Latinoamericana y del Caribe de Jóvenes Positivo la Cura para nuestros Compañeros.
En esta primera actividad del colectivo Juvenil se ve visible los jóvenes de zonas rurales, Jóvenes GLBT y Jóvenes Usuarios de Droga Ilegal al igual que Jóvenes en Conflicto con la Ley, y otros Jóvenes respaldado y representados por las organizaciones Abajo Firmantes;

                             
Organización
Población
·       Unión GTH Vegana Inc.
Jóvenes de Zonas Rurales GLBT
·       Centro de Orientación Masculina
Jóvenes Usuario de Droga y jóvenes en Alto Riesgo
·       Red Regional de Jóvenes Incluyentes
Jóvenes
·       LAZOS
Juventudes
·       JALEA

·       VIDA MAS
Adolecentes y jóvenes que viven con VIH
·       Red de Latinoamérica y el Caribe de Jóvenes Positivos
Jóvenes Viviendo con VIH
·       Unión de Vecinos Activos
Junta de Vecino
·       Jóvenes Independiente
Santo Domingo y Santiago
·        

·        

·        

·        

·        


La UGTHV ha querido empezar un proceso cívico y pacífico para sensibilizar al estado de que debe de hacerse responsable de todas ya que pagamos impuesto y esto no son remunerado de la mejor manera lo mínimos que pedimos para nuestros compañeros VIH positivo es Atención de Calidad y participación para la Cura del VIH y para los demás compañeros que no viven con VIH Prevención temprana y con calidad sin costo alguno. Con esto queremos sumar nuestros esfuerzos para el acceso universal de servicios de calidad. Tenemos la expectativa de que esta sea la primera manifestación de muchas, y que cada año más personas del colectivo y de la sociedades se unan a nosotros en contra de la discriminación y la atención de calidad de todos y todas en los servicios sociales, los cuales no son entregado con calidad ni calidez. Donde esperamos que las autoridades tomen carta en el asunto y que paren los despidos injustificado, el acceso ilimitado a Tratamiento  ARV (TRAV) y anticonceptivos, las burlas, la desigualdad en sentido general pero sobre todo Que Entreguen la Cura Ya.
Con los Hastag;
#LaCuraYa
#ServiciosDeCalidadYa
#AlGobiernoQueResponda
#AccionJuvenilAhora
@ugthv

Agendas de;
Unión GTH Vegana, Centro de Orientación Masculina y Red Regional de Jóvenes Incluyentes, En La Vega
9; 00AM
Calle Principal Las Carmelita Primera Parada Técnica hasta las 9,30am Organización Unión GTH Vegana Inc.
1-     Porque Conmemorar el 1 de Diciembre.
2-     Que es el SIDA y el VIH, desde la Perspectiva de Derechos Humanos
3-     Condón y Lubricantes
4-     Demanda que se necesitan.

10,00am
Calle Libertad Esquina Carlos María Sánchez. Hasta la 10; 30AM Ferretería Villa Ronza
1-     Porque Conmemorar el 1 de Diciembre.
2-     Que es el SIDA y el VIH, desde la Perspectiva de Derechos Humanos
3-     Condón y Lubricantes
4-     Demanda que se necesitan.

11; 00AM
Avenida Imbert Esquina Monseñor Panal, Frito Lindo
1-     Porque Conmemorar el 1 de Diciembre.
2-     Que es el SIDA y el VIH, desde la Perspectiva de Derechos Humanos
3-     Condón y Lubricantes
4-     Demanda que se necesitan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario